Vivimos una de las transformaciones más importantes de nuestra historia. Los nuevos contextos tecnológico-digitales han dado como resultado una realidad diferente que las empresas y los profesionales tienen que adoptar. No se trata de una transformación epidérmica, sino una re-ingeniería de toda la economía.

Los nuevos ecosistemas digitales: Amazon, Google, Facebook, y Apple están liderando industria tras industria. Adaptarse a la nueva economía empieza a ser imperativo para las compañías más maduras y para los profesionales que conviven en ellas. No se trata de una adopción digital sino una catarsis individual que las personas tienen que estar dispuestas a dar.

En la quinceava versión del Contact Day de Sixbell, analizaremos este tema junto al español JJ Delgado, el líder detrás del día de más venta de toda la historia de Amazon; asesor de decenas de empresas multinacionales; profesor de post grados y autor de libros relacionados con el consumidor digital y el neuromarketing.

El Contact Day de Sixbell es un evento que se realiza hace 15 años en Chile y desde el 2018 en Perú y se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la industria de las comunicaciones empresariales, donde se entrega cada año una visión panorámica innovadora sobre las tendencias de la Industria y luego se presentan las nuevas soluciones tecnológicas en varios track simultáneos, a cargo de oradores internacionales de los partners de Sixbell, todos ellos de clase mundial.

En el evento se presentan innovaciones en las áreas de Atención a Clientes; Comunicaciones Empresariales, Networking; Bid Data & Analytics, Inteligencia Artificial e infraestructura para las Telco.

El objetivo del evento es entregar conocimiento y herramientas a quienes lideran las áreas de atención a clientes, contact center, tecnología, redes y otras áreas de negocios, respecto al futuro del trabajo, la tecnología y las nuevas formas de comunicarse. Esto, a través de la charla principal plenaria que ofrecerá JJ Delgado y de las más de 12 conferencias ofrecidas en 5 tracks simultáneos, que dirigirán marcas expertas de la Industria de clase mundial.

El Contact Day está dirigido a:
• Líderes empresariales y tomadores de decisiones
• Gerentes de áreas de atención a clientes y Contact Center
• Gerentes de TI y Sistemas
• Gerentes de Redes y SVA
• Gerentes de Data Center e Infraescructura